Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 12-06-04, 03:22
Rainbow Brite

Fecha de registro: 22-06-02
pompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgulloso
Podeis ayudar a esta chiquilla por favor...?

Sé que suena un poco frívolo pero os lo comento por si teneis medio minuto y podeis ayudar a esta chiquilla, es la mejor amiga de mi hermanita... se ha presentado al concurso Joven de moda del Corte Inglés y tal... Si podeis pasar a votarla la ayudariais un montonazo...
Id al link http://www.jovendemoda.com/
y alli a la izqda en la GALERIA 2
pinchar sobre IRIA MARTINEZ MARTIN
poneis los datos y eso...
y así cuenta vuestro voto y a ella le haceis un gran favorcillo.

La chiquita es muy buena persona aparte de guapa... si podeis echarle un cable...? Asiassssss!

Pompe

Editado por última vez por pompeta el 12-06-04 a las 11:21
Responder con cita

Antiguo 12-06-04, 07:31
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Re: Podeis ayudar a esta chiquilla por favor...?

Que sepas que esta mal el Link...
Antiguo 12-06-04, 09:27
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Coleguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgulloso

Hecho!!

Pero si que hay que dar los datos verdaderos,sino no te deja votar.
Responder con cita
Antiguo 12-06-04, 12:00
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01
José Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgulloso

Otro voto. Por el momento está situada en el puesto 157. Seguro que entre todos la subimos al "top ten" ¿de que me suena todo esto?

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Antiguo 12-06-04, 15:59
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

La he votado pero no la encuentro en la lista..... ...se me habrá pasado.

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura