Bueno, pues... anoche fue ya la
Alerta 2004
¿Alguien de por aqui fue?
Yo estuve en la de Madrid, en el Auditorium del parque Juan Carlos 1... Y lo primero que me sorprendio, es la cantidad de gente que habia

Teniendo en cuenta que no era un concierto de MJ

y la hora (00:00 a 06:00) Habia muchisima gente... algunos hasta con antenas luminosas en la cabeza
La noche estuvo bien, antes de empezar el programa habitual de Milenio 3 que duro 5 horas, pusieron unos videos sobre las caras de Belmez... despues estuvieron conectando con los diferentes puntos de España donde habia desde 1 o 2 personas hasta miles, y tambien en otros puntos del mundo como Grecia, Italia, Tanger, Miami, Los Angeles o Groenlandia.
Junto al presentador Iker Jimenez, ademas de los habituales estuvieron el director de la revista Año Cero (Que ahora no recuerdo su nombre) Javier Sierra y uno de los pilotos de un avion militar español que hace varias decadas se topo con un OVNI en pleno vuelo.
Muchos de los videos y temas de los que tenian pensado hablar se quedaron en el tintero debido a la gran cantidad de avistamientos que hubo durante la noche en toda España.

Verdad o mentira... El caso es que desde distintos puntos de España y en una franja horaria bastante parecida, se decia haber visto por los grupos de gente que estaban observando el cielo varios Objetos Voladores No Identificados. Principalmente 2 fenomenos similares se decian haber visto en los distintos puntos, uno se trataba de 2 luces que surcaban el cielo en paralelo, a veces avanzando a distinto ritmo cada una, o deteniendose. Otro caso que tambien fue visto en distintos puntos fue una especia de 3 luces que formaban un triangulo...
Desde el Auditorium del Juan Carlos 1 se pudieron ver hasta 3 luces, por separado, cruzar el cielo. Diferentes a las de los aviones que de vez en caundo pasaban... Quien sabe que serian
Si hay fotos o videos de algo de lo que se vio anoche, ya lo pondre... Que me perdonen los escépticos