Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-06-04, 07:01
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-11-02
ramonb es todo un ejemplo a seguirramonb es todo un ejemplo a seguirramonb es todo un ejemplo a seguirramonb es todo un ejemplo a seguirramonb es todo un ejemplo a seguirramonb es todo un ejemplo a seguirramonb es todo un ejemplo a seguir
Roban un bebe del vientre.

Sábado, 5 junio 2004
IBLNEWS, AGENCIAS
El secuestro se produjo el miércoles en el municipio de Girardot, en el departamento de Cundinamarca, 110 kilómetros al suroeste de Bogotá, la capital colombiana, informa Reuters.
La madre, después de asistir al médico para un control prenatal, fue convencida por una mujer, quien con el argumento de regalarle ropa para el bebé, la llevó a una cafetería y le ofreció una bebida que contenía un somnífero.

"Los delincuentes se llevaron a la madre a una zona boscosa donde le hicieron una herida abierta en el abdomen y procedieron a sacarle el bebé", dijo un portavoz de la policía, quien aseguró que el procedimiento fue realizado al aire libre y sin ningún tipo de cuidado médico.

La joven despertó minutos después y se dio cuenta de que le habían extraído el bebé.

"Cuando yo me sentí la barriga estaba desocupada, y el bebé (estaba) llore que llore. A lo último yo vi cuando ella salió con el bebé envuelto", relató Angela Cartagena, una joven de origen humilde.

Los delincuentes, después de practicarle la intervención a la madre la dejaron abandonada en una desolada carretera desde donde caminó y avisó a las autoridades, que horas después rescataron al bebé y capturaron a la mujer acusada de ser la secuestradora, quien contó con el apoyo de otras personas.

Colombia, con más de 40 millones de habitantes, es considerada como la capital mundial del secuestro. En 2003 se registraron 2.201 secuestros, incluidos los de 350 menores de edad.

Sin comentarios.
Responder con cita

Antiguo 23-06-04, 10:47
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso
Re: Roban un bebe del vientre.

vergonzoso... pobre mujer....

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 23-06-04, 10:54
HideOuter psicótica

Fecha de registro: 20-10-02
Cherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgullosoCherish puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cherish

No me puedo creer que esto sea cierto
Antiguo 23-06-04, 13:02
Sigue el camino a la luz

Fecha de registro: 30-08-01
Someone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgulloso

pero bueno, esto es increible, tenian que tener conocimientos de medicina `porque sino se podian haber muerto los dos, el nene y la madre, que horror...

Hay veces que te quedas sin palabras sobre las barbaridades que cometen las personas, y luego acusan a Michael, anda por dios que se dediquen a aplacar estas cosas!que lastima que no dan dinero...
Responder con cita
Antiguo 23-06-04, 13:18
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 09-01-02
MiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgullosoMiRiaM_-_ puede sentirse orgulloso

Que fuerte...

No entiendo como puede haber gente capaz de hacer estas cosas

Que asco de mundo
Antiguo 23-06-04, 13:38
Esto es MUY surrealista

Fecha de registro: 28-08-01
Angie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgulloso

Madre mía, qué de gente perturbada hay en el mundo.
Me acabo de quedar...
Pobre mujer, dudo que alguien sea capaz de superar algo así.
Responder con cita
Antiguo 23-06-04, 15:49
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

me akabo de quedar que me pinchan y no me sakan sangre!!! Pero como pueden haber personas asi???
Responder con cita
Antiguo 23-06-04, 17:50
Reconvertido en Invitado

Fecha de registro: 26-04-03
Mistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgullosoMistery puede sentirse orgulloso

ES ABSOLUTAMENTE INHUMANO...

Había escuchado casos de redes de tráfico que se dedicaban a secuestrar a criaturas recien nacidas para venderlas despues,pero NUNCA la feroz atrocidad de arrancar y secuestrar a la criatura cuando todavía estaba en el vientre de la madre

Ahora temo que esa pobre mujer ya no vuelva a ser nunca más mujer....

Editado por última vez por Mistery el 23-06-04 a las 17:53
Responder con cita
Antiguo 23-06-04, 19:53
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Que cosas tan feas pasan en mi pais...
Antiguo 23-06-04, 23:21
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Joder, imaginate despertarte y ver que no tienes tu tripita ni tu bebe

Menos mal que los detuvieron

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Antiguo 28-06-04, 20:11
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Madre de mi vida que no doy credito, pero sto es cierto????

Realmente me cuesta creerlo, no se rajar a una persona para sacarle un bebe????

q fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura