Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-11-04, 12:35
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso
Si te gusta Stars Wars...

Pues eso.. sestaba yo navegando por internet... porque necesito algun nombre exotico y chulo pa ponernoslo, que estamos montando una asociacion juvenil y cultural, y bueno.. buscando buscando he dao con esta page:

http://www.blueharvest.net/games/name/index.cgi

y nada, tu pones tu nombre... y te dicen como te llamas en el lenguaje de Stars Wars.. yo no soy ni seguidora, no me gusta este tipo de pelis, pero es original, a partir de ahora llamarme:

Sarse Fegran.

jajaja me ha molao!!!

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita

Antiguo 30-11-04, 13:09
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-11-03
Wacko_#1  tiene el sistema de reputación desactivado
Enviar un mensaje por MSN a Wacko_#1
Re: Si te gusta Stars Wars...

Merjo Doma pues vaya nombre más chungo que me ha salío.....

Responder con cita
Antiguo 30-11-04, 13:39
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Coleguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgulloso

Morma Malin!! ale ahí llevas!!
Responder con cita
Antiguo 30-11-04, 18:06
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01
EL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgullosoEL_ENIGMA puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a EL_ENIGMA

Suaca Calu--

Ya les he descubierto el truco....
Responder con cita
Antiguo 30-11-04, 18:13
Observador de la vida?

Fecha de registro: 16-09-03
santiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgullososantiago puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a santiago

Arasa Pavale ¬¬

Truco : la segunda parte del primer nombre son las dos primeras silabas de
Your First Name, Las tres primeras letras del nombre , son las tres primeras de Your Last Name , Las dos primeras del segundo nombre son las dos primeras silabas de Your Mother's Maiden Name , Las cuatro ultimas letras del segundo nombre son las cuatro primeras de Your City of Birth ¬¬

X ejem. Honey23 , tu nombre es selena , tu ciudad es granada , tu apellido es fernandez y lo otro no se puede deducir , estoy en lo correcto ¿?
Antiguo 30-11-04, 21:10
Pro-Posh Spice

MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

jajajaj el truco es muy facil... ya lo sabia, jaja pero si me llamo selena.. pero NO no soy de granada... ains.. se sienteeeeeeeeeeeeee.... jajajajajja

Oye.. y porqu eno aciertas el nombre de otro?? yo he dicho miles de veces por el foro que me llamo selena, incluso, mistery tb me llama por mi nombre en varios post.. eso no tiene mucho merito.... (sin animo de ofender...)

Responder con cita
Antiguo 01-12-04, 23:28
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

Jaja Maviña

q nombre mas gracioso..
Responder con cita
Antiguo 01-12-04, 23:32
*Beautiful Girl*

Fecha de registro: 09-07-04
daisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgulloso

Castda Tesant....
Responder con cita
Antiguo 02-12-04, 14:23
HideOuter Hiperactivo

ENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgullosoENOLA84 puede sentirse orgulloso

Ybabe Sabi Cosa mas rara
Antiguo 02-12-04, 17:10
Hideouter Invincible

zergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgullosozergyo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zergyo

MIRSE BEBUENO jaja asi me llamo jaja- clro beatriz + Buenos Aires igual bebueno juas AVmo s que si hubiese esta combiancion:

Gio Servey
Rebeca y Buenos Aires seria:

Sergio Rebueno jjajaja Que chorras estos de star wars juasjuas

Prejudice is Ignorance
Responder con cita
Antiguo 02-12-04, 23:42
Kaa Kaa está conectado en estos momentos
Think different.

Fecha de registro: 13-06-04
Kaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgullosoKaa puede sentirse orgulloso

Yo soy Munu Risantfe
Responder con cita
Antiguo 03-12-04, 00:49
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 15-04-03
MJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgullosoMJ_Ben puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJ_Ben

esto ya se ha puesto otras veces o me lo parece a mi? simplemente lo que hace esta web es pillarte las 3 primeras letras del apellido de tu padre y las dos primeras de tu nombre para construir el nombre, y para construir el apellida las dos primeras letras del apellido de tu madre y las 3 primeras letras del nombre de tu ciudad xD
Responder con cita
Antiguo 03-12-04, 17:30
Pro-Posh Spice

MJ_Ben.. eso ya lo habiamos pillado, y lo de que era viejo el post.. no se, no me he parado a buscar, vi la pagina me parecio "entretenida" no se.. por curiosidad y ya esta.

Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura