| | | Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |  | | 
01-12-04, 20:34
|  | Just different | | Fecha de registro: 05-02-02 Localización: Inside.
| | | Para Que Eres Bien Malo??
__________________ AZULITO
Editado por última vez por βιυειίτε el 01-12-04 a las 20:45 | 
01-12-04, 20:48
|  | HideOuter Obsesivo | | Fecha de registro: 22-06-03 Localización: Barcelona
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? .gif) Hazme calcular algo y veras la luz
__________________ Las palabras son solamente eso, palabras... Lo que signifiquen puede ser lo que nosotros queramos | 
01-12-04, 20:52
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? - p aprenderme las capitales
- p ser constante
- p ordenar mi cuarto
- p comer cosas saludables
- p gastar el dinero (lo gasto en puras tonterías)
- p hacer labores domésticas (no se lavar ni planchar) | 
01-12-04, 21:07
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? Cita: |
Escrito originalmente por Pretty Young Thing p hacer labores domésticas (no se lavar ni planchar)  | Yo conosco a alguien que te podría ayudar!
__________________ AZULITO | 
01-12-04, 21:11
|  | Im a Bad Fan xDD | | Fecha de registro: 19-11-03 Localización: In Wuthering Heights
Escrito originalmente por Bluelite Yo conosco a alguien que te podría ayudar!  |
La verdad es qeu no me interesa mucho aprender ... eso no se me da
Preguntaselo a él mismo.. ayer le mostré mi habitación | 
01-12-04, 21:18
Escrito originalmente por Pretty Young Thing
La verdad es qeu no me interesa mucho aprender ... eso no se me da
Preguntaselo a él mismo.. ayer le mostré mi habitación  | Bueno si te sirve de consuelo, yo arreglo mi habitación una vez a la semana (los viernes), así que ya te imaginaras la montaña de ropa el Jueves!
Me niego a ser exclavo de la limpieza diaria!
(exepto para mi propio haceo, no vayan a ser malpensados!  )
PD: disculpen el chat, pero estoy sin MSN
__________________ AZULITO | 
01-12-04, 21:21
Escrito originalmente por Bluelite Bueno si te sirve de consuelo, yo arreglo mi habitación una vez a la semana (los viernes), así que ya te imaginaras la montaña de ropa el Jueves!
Me niego a ser exclavo de la limpieza diaria!
(exepto para mi propio haceo, no vayan a ser malpensados!  )
PD: disculpen el chat, pero estoy sin MSN  | jua jua jua... yo no recuerdo cuando fué la última vez que la aseé.. será mes y medio?
VETE A OTRA PC O METETE AL CHAT DEL HIDE... !! | 
01-12-04, 22:03
|  | Pro-Posh Spice | | Fecha de registro: 19-05-04 Localización: En mi casa...
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? Soy muy mala para ser falsa, y para callarme ante injusticias, no puedo salto, ni para traicionar a nadie... no me siento bien, ayer me hicieron una proposicion para mirar mas por lo que me conviene.. y dejar de lado a una persona.. y no puedo... es superior a mi, y no entiendo como hay tanta gente que solo mira su ombligo.. no puedo.
__________________  ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! | 
01-12-04, 22:55
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 14-10-02 Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? Ays mi madre lo q hay q llegar a leer por aki.....a ver por favor no os pongais a mentir q sino no vale
Yo soy mala para:
Soy pésima para rapear
Pa ordenar mi cuarto
Pa ahorrar, me cuesta bastante pq siempre hay algo q necesito o kiero
Pa tener paciencia con las gilipolleces de los adolescentes....
Pa ver pelis de estas askerosas tipo alien Vs Predator....
Pa pasar desapercibida
.....
Weno de buena soy buena pero de mala....soy mil veces mejor jiijij
__________________ | 
01-12-04, 23:05
|  | HideOuter Iluminado | | Fecha de registro: 28-08-01
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? Yo un inepto para dibujar, flipariais lo malo que soy! Y curiosamente soy muy bueno en el dibujo lineal.
__________________ | 
01-12-04, 23:18
|  | Another part of me | | Fecha de registro: 28-01-03
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? - muy malo soy para las hablidades manuales
- malo para los ejercicios de lógica (deducción natural) | 
02-12-04, 01:22
|  | MiSs RiCh...PimenToSa! | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: BlOoMinG aRoUnD...
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? Soy pesima dibujando, bailando, cantando....que horror!! soy pesima para todo lo artisitico!
__________________ 'El que HAHA al ultimo, HAHA mejor' | 
02-12-04, 02:02
|  | Rainbow Brite | | Fecha de registro: 22-06-02
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? Soy pésima para:
-dibujar... dibujo igual que una niña de seis años... es terrible!
-acabar con las relaciones sentimentales y acabar con el contacto de un ex... siempre creo que va a haber un segundo intento y eso me hace no superar las cosas hasta que no están muy pasadas. En eso soy tremendamente aburrida...
-soy fatal para hacerme propósitos tipo adelgazar diez kilos, dejar de morderme las uñas...
-soy fatal para cocinarme en plan como lo hacen nuestras madres, me independicé hace año y medio e intento ser ordenada en la comida pero me da una pereza cocinarme todos los días...
__________________ | 
02-12-04, 03:05
|  | HideOuter ¡Invincible! | | Fecha de registro: 14-10-02 Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
| | | Re: Para Que Eres Bien Malo?? Ah Ah ah yo tambien soy malisima de la muerte para dibujar, en mi caso un niño de 6 años dibuja mejor q yo....jajajajja
__________________ |  | | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 11:46. |