Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-12-04, 20:34
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Para Que Eres Bien Malo??

Ok, no todo en la vida son ROSAS!

y por eso mismo, en contrapocisión con el Otro Post, pongo este, para que no se vaya a estar pensando que somos unas moneditas de ORO!

.
.
.

El Blue no es bueno para:

- Llegar a tiempo
- Enojarse con alguien
- Terminar algo tedioso
- Ciertas bebidas...
- Vengarme
- Jugar al futbol (yo sucks)
- Dar en el calvo a la hora de enamorarme
- y por ultimo para que pase un dia sin que haya bronca en mi casa!

Ya veis lo noble que soy!

Editado por última vez por βιυειίτε el 01-12-04 a las 20:45
Responder con cita

Antiguo 01-12-04, 20:48
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-06-03
Krogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgulloso
Re: Para Que Eres Bien Malo??

Hazme calcular algo y veras la luz
Antiguo 01-12-04, 20:52
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

- p aprenderme las capitales
- p ser constante
- p ordenar mi cuarto
- p comer cosas saludables
- p gastar el dinero (lo gasto en puras tonterías)
- p hacer labores domésticas (no se lavar ni planchar)
Responder con cita
Antiguo 01-12-04, 21:07
Just different

βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Pretty Young Thing
p hacer labores domésticas (no se lavar ni planchar)
Yo conosco a alguien que te podría ayudar!

Antiguo 01-12-04, 21:11
Im a Bad Fan xDD

P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
Yo conosco a alguien que te podría ayudar!

La verdad es qeu no me interesa mucho aprender ... eso no se me da

Preguntaselo a él mismo.. ayer le mostré mi habitación
Responder con cita
Antiguo 01-12-04, 21:18
Just different

Cita:
Escrito originalmente por Pretty Young Thing

La verdad es qeu no me interesa mucho aprender ... eso no se me da

Preguntaselo a él mismo.. ayer le mostré mi habitación
Bueno si te sirve de consuelo, yo arreglo mi habitación una vez a la semana (los viernes), así que ya te imaginaras la montaña de ropa el Jueves!

Me niego a ser exclavo de la limpieza diaria!

(exepto para mi propio haceo, no vayan a ser malpensados! )

PD: disculpen el chat, pero estoy sin MSN
Antiguo 01-12-04, 21:21
Im a Bad Fan xDD

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
Bueno si te sirve de consuelo, yo arreglo mi habitación una vez a la semana (los viernes), así que ya te imaginaras la montaña de ropa el Jueves!

Me niego a ser exclavo de la limpieza diaria!

(exepto para mi propio haceo, no vayan a ser malpensados! )

PD: disculpen el chat, pero estoy sin MSN
jua jua jua... yo no recuerdo cuando fué la última vez que la aseé.. será mes y medio?

VETE A OTRA PC O METETE AL CHAT DEL HIDE... !!
Responder con cita
Antiguo 01-12-04, 22:03
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Soy muy mala para ser falsa, y para callarme ante injusticias, no puedo salto, ni para traicionar a nadie... no me siento bien, ayer me hicieron una proposicion para mirar mas por lo que me conviene.. y dejar de lado a una persona.. y no puedo... es superior a mi, y no entiendo como hay tanta gente que solo mira su ombligo.. no puedo.

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 01-12-04, 22:55
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Ays mi madre lo q hay q llegar a leer por aki.....a ver por favor no os pongais a mentir q sino no vale

Yo soy mala para:

Soy pésima para rapear

Pa ordenar mi cuarto

Pa ahorrar, me cuesta bastante pq siempre hay algo q necesito o kiero

Pa tener paciencia con las gilipolleces de los adolescentes....

Pa ver pelis de estas askerosas tipo alien Vs Predator....

Pa pasar desapercibida

.....

Weno de buena soy buena pero de mala....soy mil veces mejor jiijij
Antiguo 01-12-04, 23:05
HideOuter Iluminado

Fecha de registro: 28-08-01
MJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgullosoMJKING puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MJKING

Yo un inepto para dibujar, flipariais lo malo que soy! Y curiosamente soy muy bueno en el dibujo lineal.
Antiguo 01-12-04, 23:18
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

- muy malo soy para las hablidades manuales
- malo para los ejercicios de lógica (deducción natural)
Responder con cita
Antiguo 02-12-04, 01:22
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary

Soy pesima dibujando, bailando, cantando....que horror!! soy pesima para todo lo artisitico!
Antiguo 02-12-04, 02:02
Rainbow Brite

Fecha de registro: 22-06-02
pompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgullosopompeta puede sentirse orgulloso

Soy pésima para:

-dibujar... dibujo igual que una niña de seis años... es terrible!

-acabar con las relaciones sentimentales y acabar con el contacto de un ex... siempre creo que va a haber un segundo intento y eso me hace no superar las cosas hasta que no están muy pasadas. En eso soy tremendamente aburrida...

-soy fatal para hacerme propósitos tipo adelgazar diez kilos, dejar de morderme las uñas...

-soy fatal para cocinarme en plan como lo hacen nuestras madres, me independicé hace año y medio e intento ser ordenada en la comida pero me da una pereza cocinarme todos los días...
Antiguo 02-12-04, 03:05
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Ah Ah ah yo tambien soy malisima de la muerte para dibujar, en mi caso un niño de 6 años dibuja mejor q yo....jajajajja
Antiguo 02-12-04, 03:34
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-10-01
Style Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgullosoStyle Blizzard puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Style Blizzard

Yo Soy Malo

Contanto Chistes
Jugando Futbool
Bailando el Asereje
Tomando Fotos Siempre me Salen CHuekas
Dibujando pero a Mano, porke en PC soy todo un Profecional

Por El Momento eso, porke si de Limpieza se Trata, soy el Numero Uno
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura