Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 06-12-04, 16:05
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Localización: Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
Sergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli
ETA vuelve a actuar

ETA pone 7 explosivos en 7 ciudades españolas. Hay dos heridos que se sepa.

http://actualidad.terra.es/articulo/html/av252045.htm
Responder con cita

Antiguo 06-12-04, 16:31
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso
Re: ETA vuelve a actuar

...........................

Editado por última vez por Meiko el 23-09-07 a las 05:12
Responder con cita
Antiguo 06-12-04, 17:24
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Joer se han cebao con Castilla-Leon vaya ....

Joer el viernes en Madrid y ahora todo esto, es una mierda, y encima tenemos q estar agradecidos pq las bombas no iban muy cargadas y solo han ocasionado daños materiales

Si es queeeeee hay q joderse!
Antiguo 06-12-04, 19:29
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

Si.. y otra bomba en mi ciudad.. en ciudad real, mañana me pasare pa ver los daños de la plaza... y eso que da gusto esta ciudad.. y es muy tranquila...

ETA!!! haber si os equivocais y os meteis las bombas por el ojo del cu** y explotais!!! y nos dejais en paz!!!! que no mereceis la pena!! que me dais asco!! que sois pateticos!!! coño!!!

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 06-12-04, 21:34
PC Hideouter Carismatico

Fecha de registro: 28-08-01
Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay

la soslcuciones muy sencilla deberia ahcers4e unr eferendum par ver al vovlvutnad d ela amyoria dle epublov asoc si al amyoeia queire su idneepdnencia, densela ala pais vasco, si la gente queire quedars e s quedn vcomo mirbsod e spaña,. proque tretener pro feurza a al gente vasca,

Repdudio totalmtne al vivolencia, eprop tb repudio que nodejn a gente que queire ser libre de españa serlo , pero calro todos sabemso el pdoer economico dle pais vasco ya aspaña nole conviene
Antiguo 06-12-04, 21:58
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

Joder, casi 1000 muertos y 30 años de lucha contra ETA y resulta que Aransay tiene la solución. Hay que ver, si lo único que hay que hacer es es hacer lo que quieren los terroristas, con lo simple que es y a nadie se le había ocurrido. Es lo que tiene no escuchar a las personas que conocen en profundidad el problema vasco .

Editado por última vez por garabis el 06-12-04 a las 23:47
Responder con cita
Antiguo 06-12-04, 22:00
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 25-11-03
Wacko_#1  tiene el sistema de reputación desactivado
Enviar un mensaje por MSN a Wacko_#1

Cita:
Escrito originalmente por Aransay
la soslcuciones muy sencilla deberia ahcers4e unr eferendum par ver al vovlvutnad d ela amyoria dle epublov asoc si al amyoeia queire su idneepdnencia, densela ala pais vasco, si la gente queire quedars e s quedn vcomo mirbsod e spaña,. proque tretener pro feurza a al gente vasca,

Repdudio totalmtne al vivolencia, eprop tb repudio que nodejn a gente que queire ser libre de españa serlo , pero calro todos sabemso el pdoer economico dle pais vasco ya aspaña nole conviene
Aparte de no saber escribir, no tienes ni la más remota idea de lo que ocurre con el País Vasco así que mejor empieza por comprar cuadrernos de "Vacaciones Santillana" y deja a los que gobiernan que hagan su trabajo.

Por cierto....¿poder económico del País Vasco?......

Lo dicho, ni idea.

Responder con cita
Antiguo 06-12-04, 22:50
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

Wack#, puede que una razón por la que aransay no escribe mejor es porque NO PUEDE (le dices a los cojos que vayan mas rápido?).

Aparte de eso, la verdad es que pienso más o menos como él. No sé qué puede hacer más daño, si el terrorismo o la cabezonería. No hay más que ver lo que pasa con Bush...

w w w . S a n g h a V i r t u a l . o r g
C o m u n i d a d · B u d i s t a · T i b e t a n a · O n l i n e
Responder con cita
Antiguo 06-12-04, 23:26
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Coleguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgulloso

Rodri no es tan fácil como lo pintas. La inmensa mayoría vasca no quiere la separación y menos una política radical de izquierdas que es la que plantean los etarras desde sus inicios, como dice Dani es mucho más complicado que eso.
Responder con cita
Antiguo 06-12-04, 23:46
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

Coleguita, estamos deacuerdo solo añadir que aunque la mayoría quisieran la independencia considero que mientras ETA siga matando sería peligrosísimo hacer el referendum. Imaginaos el papelón de una Euskadi independiente con un grupo terrorista que creyese que a base de bombas pueden conseguir lo que quieren, por no hablar del ejemplo que sería pra los terroristas de otros paises. Cuando ETA pare que hagan todos los referendums que sean necesarios, y si al final la solución está en su independencia que se la den, pero ahora no.

Ah por cierto sabeis que en España solo 3 comunidades autónomas aportan mas dinero del que reciben. Euskadi no es una de ellas .
Responder con cita
Antiguo 07-12-04, 02:16
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-10-01
Localización: Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
Sergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgullosoSergiobeli puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Sergiobeli Enviar un mensaje por Skype™ a Sergiobeli

Si se hace un referendum en el pais vasco para ver si los suyos quieren la independecia, luego se uniran los catalanes...despues los gallegos...quizas los andaluces...y asi España desaparecerá. Es buena idea eso de dejar ser español a quien quiera. ¿Y qué pasa con los vascos que se sienten españoles? que se jodan,no?

Incoherencias a parte, creo que la base de la solución al problema (el de ETA, no el de la independencia) es la EDUCACION. Viendo los libros de texto de los niños comprendes muchas cosas. Viendo quién da clases en las universidades comprendes aún más, incluso CREO (que es lo que me han comentado) que "El Tiempo" tiene parte de culpa (Muestra primero al pais vasco y luego dan el parte de España). Desde pequeños se les inculca la idea de que los españoles somos los malos y que nos apoderamos de sus tierras y bla bla bla. No estoy diciendo que a todos se les enseñe esas cosas, pero la educación es la base para que a la gente no se les vaya más el coco y se alisten a ETA ni hagan las barbaridades callejeras que hacen los chavales por unas idelogias que creen qeu son las correctas.

Sinceramente, creo que los vascos debería dejar de votar al PNV y que entre o el PSOE o el PP. Es mi opinion, claro.
Responder con cita
Antiguo 07-12-04, 02:20
& The Revolution

Fecha de registro: 05-04-03
Mó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgullosoMó_Ònw4lk3r puede sentirse orgulloso

Hablando de referendums... si se hace uno en el Pais Vasco sería para la "autodeterminacion", el PNV ni loco quiere la escision del Pais Vasco de España, en esa situación economica esto se hundiría, quieren la autodeterminacion para ser "independientes" en asuntos de materia economica pero seguir en el conjunto de España para seguir recibiendo fondos de la UE, etc... todo es cuestion de dinero, al menos en buena-gran parte del PNV

Editado por última vez por Mó_Ònw4lk3r el 07-12-04 a las 02:22
Responder con cita
Antiguo 07-12-04, 02:50
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-09-01
pady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgulloso

No hacen referendum porque ya saben que sólo hay un 17% de vascos que quieren la independencia. Lo dicen todas las estadísticas: los vascos no quieren ser independientes porque están mejor siendo españoles, con sus empresas vendiendo a España, etcétera.
Después, la Unión Europea no está por la labor de aceptar a otro país en su interior así como así sin un proceso de convergencia como todo hijo de vecino europeo, así que tendrían que volver a la peseta o volverse como los galos de asterix y obelix

No tiene mucha solución el asunto, no...

Edit: cuando digo todas las estadísticas, no me refiero a las que vienen en los libros de texto, sino a las que tienen los que Gobiernan

Editado por última vez por pady el 07-12-04 a las 02:53
Responder con cita
Antiguo 07-12-04, 02:54
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-09-01
pady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgullosopady puede sentirse orgulloso

No me había dao cuen de que Mó_Ònw4lk3r ya había dicho lo mismo
Antiguo 07-12-04, 13:33
Sigue el camino a la luz

Fecha de registro: 30-08-01
Someone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgullosoSomeone in the Dark puede sentirse orgulloso

Yo solamente quiero decir que me da tanta rabia que hagan lo que se les ponga en las narices, yo ahora estoy en Leon, con Iván ayer me llamo la gente todo asustada y yo solo puedo pensar en que coño quieren conseguir poniendo una bomba en un bar de tapas centrico , me refiero si quieren revindicar leches que la pongan en algun organismo publico joder o algo,
que se puede pensar de unas personas, por llamarlas de algun modo, que lo unico que hacen es destrozar un bar y arruinar a un pobre proletario que ni le va ni le viene la "causa" por la que luchan esos tios
esq me da verguenza ajena de verdad, no se merecen vivir

ojala se mueran

que asco que ahora me de miedo ir por ahi de tapas de verdad, que asco
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura