Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-12-04, 01:32
HideOuter Necrótico

Fecha de registro: 22-02-02
_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso_ZiM-ZuM_ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a _ZiM-ZuM_ Enviar un mensaje por Yahoo a _ZiM-ZuM_
Marilyn Manson profesor de Universidad en Philadelphia

USA TODAY - People
Marilyn Manson, philosophy professor?

He opened the class with a question: Could he share a bottle of red absinthe with the students?

The liqueur stayed on the desk as Manson - wearing an all-black suit with chrome-tipped platform shoes, dark lipstick and bulbous sunglasses - responded to students' questions about art, politics and religion. "I'm not someone who doesn't respect religion, but I don't care for the way religion is used to manipulate people," Manson said. "We create our own gods. We create our own devils."

MTV's college network, mtvU, filmed Manson's classroom appearance for a segment scheduled to premiere Dec. 6. Previous installments of the feature have included Sen. John Kerry, Snoop Dogg and Jesse Jackson.

-------------------------------

TRADUCCION

USA TODAY - Gente
Marilyn Manson, profesor de Filosofía?

Comenzo la clase con una pregunta: Podría compartir una botella de absenta roja con los estudiantes?

El licor estaba en el pupitre como Manson - llevando un traje todo de negro con unas botas de plataforma de punta de cromo, lapiz de labios oscuro y bulbosas gafas de sol - respondio a los estudiantes cuestiones a cerca de arte, politica y religion. "No soy alguien que no respete la religión, pero no me importa en la manera en la que la religión es usada para manipular a la gente" dijo Manson. "Nosotros creamos nuestros propios dioses. Nosotros creamos nuestros propios demonios".

La MTV's college network, mtvU, filmo la apariencia en la clase de Manson para un segmento del programa para la premiere el 6 de diciembre. Los cortes previos del programa han incluido tb al senador John Kerry, Snoop Dogg y Jesse Jackson.

Fuente: www.marilynmanson.com

Saludos!!

The boy that you loved is the man that you fear

Editado por última vez por _ZiM-ZuM_ el 11-12-04 a las 01:49
Responder con cita

Antiguo 11-12-04, 01:47
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 02-07-02
Annie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuroAnnie_SC tiene un brillante futuro
Re: Marilyn Manson profesor de Universidad en Philadelphia

Juaaaaaaaaas esto viene a confirmar mi teoría de que todos los profes de filosofía estan como cabras
Nunca me gusto la filosofía, pero si Marilyn Manson fuese mi profesor...lo mismo iva a clase y to
Responder con cita
Antiguo 11-12-04, 02:09
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Claaaaaaaaaro y yo mñn sere una mojita de pies descalzos!!!!

El mundo está loko, el Manson profesor en una Uni, dios q lastima, menso mal q sus palabras resultaron coherentes.....
Antiguo 11-12-04, 10:21
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Mejor ese que muchos catedráticos!

Siempre que le he oído hablar me ha parecido un tio listo.
Responder con cita
Antiguo 11-12-04, 18:19
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Me hubiera encantado estar en esa clase... la de pregunta que le hubiera hecho!

MM me parece que es alguien con una opinion que vale la pena oir.
Antiguo 11-12-04, 18:58
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 17-10-02
BadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgullosoBadCriminal puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Mejor ese que muchos catedráticos!
Totalmente de acuerdo. Los que censuran a Mr. Manson como profesor deberían darse una vuelta por la facultad y ver el nivel tan patético de nuestro profesorado. Me gustaría haber ido a ese clase.
Responder con cita
Antiguo 11-12-04, 19:43
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

Si, la verdad es que es un tio muy inteligente, pero claro con las pintas de estrella del rock para mucha gente pierde credibilidad .
No se como serían los alumnos, pero teniendo en cuenta que Manson no se corta un pelo y las ideas que tiene, como estuviese el típico americano conservador debió de tirerse de los pelos jejeje.
Responder con cita
Antiguo 11-12-04, 19:58
HideOuter Novel

Fecha de registro: 11-12-04
Emmanuel MOntes LUgo va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Emmanuel MOntes LUgo

si marylin manson (q no creo ) fuera profesor de filosofia , me cae que igual y si iba
Antiguo 11-12-04, 20:12
HideOuter Novel

Fecha de registro: 01-10-04
Moonwalker_ se hará famoso muy prontoMoonwalker_ se hará famoso muy pronto

Veeenga!! todos famosos o no tan famosos a meterse a professores de facultad!! como si no hubiera suficientes profes "raros"...
No sigo mucho a Marilyn Manson, per segun parece este hombre da su propia filosofia...
Estaria bien tenerlo en la uni, jeje, nunca va mal romper la rutina.
Responder con cita
Antiguo 11-12-04, 23:05
HideOuter Crucified

Fecha de registro: 30-08-01
Dantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgullosoDantirian puede sentirse orgulloso

Estoy seguro de que Manson tiene mucho que enseñarles a esos chicos.

Me alegro por él.
Responder con cita
Antiguo 11-12-04, 23:26
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

..........................................

Editado por última vez por Meiko el 07-09-07 a las 02:17
Responder con cita
Antiguo 12-12-04, 17:04
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 22-06-03
Krogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgullosoKrogul puede sentirse orgulloso

Manson sería un buen profesor de filosofia y ética. A mi tampoco me parecen tan raros los profes de filosofia... en raras ocasiones han sido más raros que yo jajjajaaja, claro que tampoco he tenido muchos... recuerdo a mi profesor de filosofia preferido encaramado sobre su mesa de rodillas y explicandole una pregunta a una chica que se sentaba en una hilera de pupitres pegadas a la mesa del profesor, esa imagen me impacto... era todo un showman ... recuerdo que le gustaba mucho la música negra, en especial el Jazz y el soul, y cuando se cansaba de dar clase o notaba que los alumnos estaban alborotados empezaba a hablar de miles de cantantes negros haciendo todo tipo de esquemas explicativos...
Antiguo 12-12-04, 17:19
OlVIdadO

Fecha de registro: 04-10-02
MOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgullosoMOONWALKER3000 puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
Me hubiera encantado estar en esa clase... la de pregunta que le hubiera hecho!

MM me parece que es alguien con una opinion que vale la pena oir.
Asi es, Blue.....yo lo vi en una entrevista en el show Friday Night with Johnathan Ross (en UK) en el BBC a principios del año, y el cuate parece ser mas loco de lo que realmente es.

No esta tan raro como la gente piensa..... Un saludo
Antiguo 13-12-04, 00:55
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

Pues a mi me da clase este y me da algo... me da miedo este tio
Responder con cita
Antiguo 14-12-04, 16:07
HideOuter Ufal

Fecha de registro: 11-09-01
JeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgullosoJeyAr puede sentirse orgulloso

Manson siempre ha mostrado ser una persona inteligente y con las ideas claras, seguramente muchas de las palabras del reverendo harán reflexionar a los alumnos de esa clase

Saludos...
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura