Zona abiertaEl lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.
Este es el nuevo vehículo de Toyota, no sé como llamarlo. En principio está concebido para llegar antes a los sitios sin tener que correr y cosas así. Furula con baterías de litio, osea que se pueden recargar:
PD: No, no hace falta disfrazarse de preservativo galáctico para conducirlo
No obstante, las botas me recuerdan a otras que yo me sé
Y bueno...no se yo eso de llegar antes a los sitios.... si sales tres horas antes de tu casa ...puede ser que si.
jajajajja. que bueno.. por dios... con la compra del condon-movil, me regalan el traje???
jajaja ke loca! sta gracioso el cochecillo ese, al menos encuentras parking fijo!
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina