Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-12-04, 07:57
OM · MANI · PADME · HUM

Fecha de registro: 28-08-01
bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso
Nuevo trasto de Toyota

Este es el nuevo vehículo de Toyota, no sé como llamarlo. En principio está concebido para llegar antes a los sitios sin tener que correr y cosas así. Furula con baterías de litio, osea que se pueden recargar:

PD: No, no hace falta disfrazarse de preservativo galáctico para conducirlo

w w w . S a n g h a V i r t u a l . o r g
C o m u n i d a d · B u d i s t a · T i b e t a n a · O n l i n e
Responder con cita

Antiguo 13-12-04, 09:13
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 28-01-03
Coleguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgullosoColeguita puede sentirse orgulloso
Re: Nuevo trasto de Toyota

jajajjaajaaa!! vaya pinta!!!

No obstante, las botas me recuerdan a otras que yo me sé
Y bueno...no se yo eso de llegar antes a los sitios.... si sales tres horas antes de tu casa ...puede ser que si.

Editado por última vez por Coleguita el 13-12-04 a las 09:16
Responder con cita
Antiguo 13-12-04, 11:20
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Joder, que friky!

Estoy deseando tener uno...
Responder con cita
Antiguo 13-12-04, 11:55
Ídola Chicharrera xD

Fecha de registro: 09-06-04
olivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgullosoolivia-mjj puede sentirse orgulloso

Juer
Yo no me subo en uno de esos ni de coña... perdería mi glamour
Responder con cita
Antiguo 13-12-04, 14:18
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

jajajajja. que bueno.. por dios... con la compra del condon-movil, me regalan el traje???

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 13-12-04, 15:58
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj

Cita:
Escrito originalmente por Honey23
jajajajja. que bueno.. por dios... con la compra del condon-movil, me regalan el traje???
jajaja ke loca! sta gracioso el cochecillo ese, al menos encuentras parking fijo!
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura