Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-12-04, 22:42
Euphoria Indiana BeeJayMj

Fecha de registro: 03-06-02
BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo a BeeJayMj
Miss Belleza Artificial

Certamen de belleza en China!
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Responder con cita

Antiguo 13-12-04, 22:45

BeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgullosoBeeJayMj puede sentirse orgulloso
Re: Miss Belleza Artificial

Uy, no, pero que manera tan cutre de dar una noticia!

me meo

Héla aquí! jeje

http://noticias.canalrcn.com/noticia.php3?nt=16461
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100593
Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina

Editado por última vez por BeeJayMj el 13-12-04 a las 22:47
Responder con cita
Antiguo 13-12-04, 23:20
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary

Ultimamente nada sorprende......el otro dia vi un programa que se llama "extreme makeover" por el canal sony y quede impactada...

Resulta que eligen personas cpn multiples problemas de autoestima debido a su fisico y los arreglan completamente, incluido el tratamiento psicologico para olvidar ese mal pasado

Asi que tomando en cuenta todo el trabajo que se puede hacer en una persona...no resulta tan descabellado que se inventen este tipo de concursos...si se premia la belleza natural, porque no premiar la artificial???

Aca unas fotos de lo que se puede lograr...

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

No se puede negar que se hace un buen trabajo, no???

Editado por última vez por kary el 13-12-04 a las 23:25
Responder con cita
Antiguo 13-12-04, 23:26

Cita:
Escrito originalmente por kary
...Resulta que eligen personas cpn multiples problemas de autoestima debido a su fisico y los arreglan completamente, incluido el tratamiento psicologico para olvidar ese mal pasado ...si se premia la belleza natural, porque no premiar la artificial??? No se puede negar que se hace un buen trabajo, no???
Wow pues sí, está genial. Claro que sí, ¿por qué no?. Pero este concurso que nombras tú me gusta más que el de la noticia que puse, es un buen propósito

Editado por última vez por BeeJayMj el 13-12-04 a las 23:30
Responder con cita
Antiguo 14-12-04, 01:14
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

madre mia..pues si que las retocan... con ortodoncia y todo.. que fuerte...

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 14-12-04, 01:29
*Beautiful Girl*

Fecha de registro: 09-07-04
daisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgullosodaisyta puede sentirse orgulloso

Guau...ke cambio.... ...se ven hermosas..es q o sea...impactante el cambio..

Cita:
Resulta que eligen personas cpn multiples problemas de autoestima debido a su fisico y los arreglan completamente, incluido el tratamiento psicologico para olvidar ese mal pasado
me encanta k hagan estos tipos de concursos pa k la autoestima de estas personas esté alta.. y se olviden de los "malos ratos", etc, etc, etc...
Bien por estos programas...me gustan mucho!!!!
saludines

Editado por última vez por daisyta el 14-12-04 a las 01:33
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 00:00
HideOuter Junior

Fecha de registro: 04-04-04
clauds89 se hará famoso muy pronto

esas fotos dan miedo
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 00:06
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

El cambio es impactante pero de todas formas se nota que son chicas poco agraciadas a las que les han hecho de todo.

Que las tocas y se desmontan.
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 00:12
Esto es MUY surrealista

Fecha de registro: 28-08-01
Angie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgulloso

Como decía un profe que tuve en EGB...
¡Virgen de la pata al hombro!
Qué dentaduras, por Dios.
No sé, veo que este rollo se empieza a poner de moda, ¿no? Aún recuerdo aquel post que puso nkingdon sobre un concurso en USA de este tipo...
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 00:19
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

Pues a mi me parece perfecto si con esos arreglos esas personas van a sentirse mejor consigo mismas, yo seria la 1º ke me iria a un programa de esos si tuviera algun problema de ese tipo
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura