| | | Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos. |  | 
13-12-04, 22:42
|  | Euphoria Indiana BeeJayMj | | Fecha de registro: 03-06-02 Localización: Tenerife
| | | Miss Belleza Artificial Certamen de belleza en China!
__________________ Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina | 
13-12-04, 22:45
|  | Euphoria Indiana BeeJayMj | | Fecha de registro: 03-06-02 Localización: Tenerife
| | | Re: Miss Belleza Artificial
__________________ Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Editado por última vez por BeeJayMj el 13-12-04 a las 22:47 | 
13-12-04, 23:20
|  | MiSs RiCh...PimenToSa! | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: BlOoMinG aRoUnD...
| | | Re: Miss Belleza Artificial Ultimamente nada sorprende......el otro dia vi un programa que se llama "extreme makeover" por el canal sony y quede impactada...
Resulta que eligen personas cpn multiples problemas de autoestima debido a su fisico y los arreglan completamente, incluido el tratamiento psicologico para olvidar ese mal pasado
Asi que tomando en cuenta todo el trabajo que se puede hacer en una persona...no resulta tan descabellado que se inventen este tipo de concursos...si se premia la belleza natural, porque no premiar la artificial???
Aca unas fotos de lo que se puede lograr...
ANTES
DESPUES
ANTES
DESPUES
ANTES
DESPUES
No se puede negar que se hace un buen trabajo, no???
__________________ 'El que HAHA al ultimo, HAHA mejor'
Editado por última vez por kary el 13-12-04 a las 23:25 | 
13-12-04, 23:26
| | | Re: Miss Belleza Artificial Cita: |
Escrito originalmente por kary ...Resulta que eligen personas cpn multiples problemas de autoestima debido a su fisico y los arreglan completamente, incluido el tratamiento psicologico para olvidar ese mal pasado  ...si se premia la belleza natural, porque no premiar la artificial??? No se puede negar que se hace un buen trabajo, no???  | Wow  pues sí, está genial. Claro que sí, ¿por qué no?. Pero este concurso que nombras tú me gusta más que el de la noticia que puse, es un buen propósito
__________________ Coño,Luisleo!coño,Paula Rebeca!jo,mesi,ya tú no!coño,alfombra verde!voy a tener que cambiar mi firma Jo,¿...?!cuánto rojo!me has superado!yo quiero tener tantos como tú! A las rubias nos sienta bien el rojo Por cierto, para los que están contribuyendo a llevarme a la alfombra roja, que sepan que para que me haga juego con la Y de Yahoo,no basta con un recuadrito sólo Tienen que ser como 20... y que sepan que aquí,la menda,llega en limusina
Editado por última vez por BeeJayMj el 13-12-04 a las 23:30 | 
14-12-04, 01:14
|  | Pro-Posh Spice | | Fecha de registro: 19-05-04 Localización: En mi casa...
| | | Re: Miss Belleza Artificial madre mia..pues si que las retocan... con ortodoncia y todo.. que fuerte...
__________________  ¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!! | 
14-12-04, 01:29
|  | *Beautiful Girl* | | Fecha de registro: 09-07-04 Localización: Viña del Mar, Chile
| | | Re: Miss Belleza Artificial
Editado por última vez por daisyta el 14-12-04 a las 01:33 | 
15-12-04, 00:00
|  | HideOuter Junior | | Fecha de registro: 04-04-04 Localización: California, U.S.
| | | Re: Miss Belleza Artificial | 
15-12-04, 00:06
|  | HideOuter Phoenix | | Fecha de registro: 23-12-01 Localización: Barcelona
| | | Re: Miss Belleza Artificial El cambio es impactante pero de todas formas se nota que son chicas poco agraciadas a las que les han hecho de todo.
Que las tocas y se desmontan. | 
15-12-04, 00:12
|  | Esto es MUY surrealista | | Fecha de registro: 28-08-01 Localización: Badlands
| | | Re: Miss Belleza Artificial Como decía un profe que tuve en EGB...
¡Virgen de la pata al hombro!
Qué dentaduras, por Dios.
No sé, veo que este rollo se empieza a poner de moda, ¿no? Aún recuerdo aquel post que puso nkingdon sobre un concurso en USA de este tipo... | 
15-12-04, 00:19
|  | _(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_ | | Fecha de registro: 13-10-02 Localización: benicasim (castellón)
| | | Re: Miss Belleza Artificial Pues a mi me parece perfecto si con esos arreglos esas personas van a sentirse mejor consigo mismas, yo seria la 1º ke me iria a un programa de esos si tuviera algun problema de ese tipo |  | |
Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados) | | |
Reglas de escritura
| Tú no puedes crear temas nuevos Tú no puedes añadir respuestas Tú no puedes postear adjuntos Tú no puedes editar tus posts El código [IMG] está Activado El código HTML está Desactivado | | | Todas las horas son GMT +2. La hora actual es 12:59. |