Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 14-12-04, 22:36
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
Para Que Tienes Iman?

Pues yo tengo un iman de de 20 toneladas para:

- las pelotas (vaya que no puedo pasar en paz por una cancha de futbol! xD)

- los acongojados (siempre buscan consuelo en mi )

- los amores ingratos

- los que se les daño la compu (me persiguen )

- y por ultimo los que limpian la ventanilla del carro en los semaforos!

and you?

Antiguo 14-12-04, 23:02
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso
Re: Para Que Tienes Iman?

- a los pasteles (pastel =disece del hombre que hace puras tonteras), pero creo que por fin estoy rompiendo ese formato...un bechotote bebe mio .

-para las mascotas

-para los chorripost .
saludos Blu
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.
Responder con cita
Antiguo 14-12-04, 23:23
Esto es MUY surrealista

Fecha de registro: 28-08-01
Angie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgullosoAngie puede sentirse orgulloso

Para que me aborden frikis por la calle.

No llego a entenderlo, sobre todo porque a veces voy con cara de ensimismamiento (imagino )escuchando musiquilla, pero ¡no importa! Sobre todo yendo por el centro con toda seguridad me parará algún guiri (o no) para preguntarme dónde está tal calle -ignorando que soy lo peor para ofrecer ese tipo de ayuda- ;cualquier voluntario de Cruz Roja, Intermon Oxfam o-lo-que-sea; Hare Krisnas tratando de endosarme libros sobre la reencarnación, el vegetarianismo y vete a saber qué (y lo consiguen ); chicos convenciéndome para que les compre su diario quincenal de ideología comunista (y se lo compro ); encuestadores (uno consiguió captar especialmente mi atención cuando me dijo que si le acompañaba a una especie de gabinete en ese mismo edificio, me daría 5€ por colaborar en ese estudio de mercado... algo es algo, oye ); gente diversa con algún argumento peregrino (como el chico que en pleno centro me dijo que si me podía hacer pasar por su novia para no sé qué de recoger unas entradas para el preestreno de 8 Millas, o un tío hace años que dijo que veía poderes extrasensoriales en mí y me regaló un paquete de incienso ); incluso alguna vez me han parado de la tele (una vez pretendieron que cantara "Dime" de Beth en plan espontánea para una cadena de la tv, cuando yo ni siquiera conocía la canción , me escaqueé, claro) ;en fin...

Os aseguro que no me he inventado nada. Es más, a veces estas cosas me pasan en compañía de alguien y acaban diciendo "Siempre que voy contigo pasa algo raro "
Responder con cita
Antiguo 14-12-04, 23:56
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram

para...

- lo de los balones (osease que como ya dijo ella no puedo pasar por una cancha sin llevarme 1 castañetazo)

- para que me porfien las cosas...

- para que me pasen cosas michaelianas...

y ya está... ahora que pienso no se me ocurre nada más...

saludos !!
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 00:02
OM · MANI · PADME · HUM

bizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgullosobizilagun puede sentirse orgulloso

Para la lluvia!!!

Típico día que estas en tu casa preguntándote si salir o no porque está nublao y temes ke llueva. Salgo? No salgo? Salgo? No salgo?................... y al final "bah, salgo!!!"...y se pone a llover ¬¬

Vuelvo en 10 minutos, y en el tiempo ke tardo en subir en el ascensor y asomarme al balcón... ya no llueve!!!

Eso me pasa mucho

Y para ayudar a la gente. Estoy como un 370% del tiempo con ventanitas que se abren en el Messenger: "biziiii..... estas?......... jooooooo ayudaaaaaa, snif" y ya puedo estar to lo ocupado ke esté, siempre me pongo a ayudar, buscando cosas por google o lo ke sea No sé decir ke no

w w w . S a n g h a V i r t u a l . o r g
C o m u n i d a d · B u d i s t a · T i b e t a n a · O n l i n e
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 00:05
technopopFAN

Fecha de registro: 08-06-03
Invincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgullosoInvincible Ram puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Invincible Ram

Cita:
Escrito originalmente por bizilagun
Para la lluvia!!!

Típico día que estas en tu casa preguntándote si salir o no porque está nublao y temes ke llueva. Salgo? No salgo? Salgo? No salgo?................... y al final "bah, salgo!!!"...y se pone a llover ¬¬

Vuelvo en 10 minutos, y en el tiempo ke tardo en subir en el ascensor y asomarme al balcón... ya no llueve!!!

Eso me pasa mucho

Y para ayudar a la gente. Estoy como un 370% del tiempo con ventanitas que se abren en el Messenger: "biziiii..... estas?......... jooooooo ayudaaaaaa, snif" y ya puedo estar to lo ocupado ke esté, siempre me pongo a ayudar, buscando cosas por google o lo ke sea No sé decir ke no
lo último es cierto ¿a que siiiiiiiiii ??? jajaja

saludos !
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 00:30
_(¯`·._ PaOLa _.·´¯)_

Fecha de registro: 13-10-02
Liyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgullosoLiyah82 puede sentirse orgulloso

Joer a mi me pasa lo mismo justo cuando me aliso el pelo.... Toda la semana sol y llega el dia que me plancho el pelo y.... Llueve!!! con lo ke akabo con los pelos a lo afro
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 14:20
Pro-Posh Spice

Fecha de registro: 19-05-04
MissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgullosoMissHoney puede sentirse orgulloso

yo a los balones.... me vienen a mi.. jaja

y bueno a las paranoias... siempre me vienen paranoias.. infundadas.. jeje

¡¡Dale caña==>> DanzaClub <<==Dale caña!!
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 16:49
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Invincible Ram
(osease que como ya dijo ella no puedo pasar por una cancha sin llevarme 1 castañetazo)
Bluelite no es ELLA.... es EL

Yo tengo imán para:

- Las enfermedades
- Los animales callejeros
- El cansansio
- Las compras compulsivas
- Fijarme en la gente equivocada....
- Gente que pide ayuda económica en la calle..
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 17:44
Just different

βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Pretty Young Thing
Bluelite no es ELLA.... es EL
Si, que se enteren de una vez!

Editado por última vez por βιυειίτε el 15-12-04 a las 17:54
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 23:33
I´m still alive

Fecha de registro: 06-09-01
Txema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgullosoTxema puede sentirse orgulloso

Yo tengo un iman pa la nevera.

eso cuenta?
Antiguo 16-12-04, 00:16
Im a Bad Fan xDD

Fecha de registro: 19-11-03
P.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgullosoP.Y.T. puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Bluelite
Si, que se enteren de una vez!

xq pasa eso seguido???????????
Responder con cita
Antiguo 16-12-04, 01:18
Just different

Cita:
Escrito originalmente por Pretty Young Thing
xq pasa eso seguido???????????
No se... debe ser que en la vida pasada fui una chica!

Antiguo 16-12-04, 01:45
HideOuter Senior

Fecha de registro: 17-11-02
gera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgullosogera_nava puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a gera_nava Enviar un mensaje por MSN a gera_nava

yo tengo iman para poner notitas en el refrigerador
Responder con cita
Antiguo 16-12-04, 02:22
with seven inches in

DANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgullosoDANCEFLOOR puede sentirse orgulloso

Para los esguinces soy el mejor, tb para que me pillen cuando inconscientemente hago alguna cosilla mal y sobretodo tengo imán pará no quedar nunca delante de las puertas del metro cuando se abren

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura