Para que me aborden frikis por la calle.
No llego a entenderlo, sobre todo porque a veces voy con cara de ensimismamiento (imagino

)escuchando musiquilla, pero ¡no importa! Sobre todo yendo por el centro con toda seguridad me parará algún guiri (o no) para preguntarme dónde está tal calle -ignorando que soy lo peor para ofrecer ese tipo de ayuda- ;cualquier voluntario de Cruz Roja, Intermon Oxfam o-lo-que-sea; Hare Krisnas tratando de endosarme libros sobre la reencarnación, el vegetarianismo y vete a saber qué (y lo consiguen

); chicos convenciéndome para que les compre su diario quincenal de ideología comunista (y se lo compro

); encuestadores (uno consiguió captar especialmente mi atención cuando me dijo que si le acompañaba a una especie de gabinete en ese mismo edificio, me daría 5€ por colaborar en ese estudio de mercado... algo es algo, oye

); gente diversa con algún argumento peregrino (como el chico que en pleno centro me dijo que si me podía hacer pasar por su novia para no sé qué de recoger unas entradas para el preestreno de 8 Millas, o un tío hace años que dijo que veía poderes extrasensoriales en mí y me regaló un paquete de incienso

); incluso alguna vez me han parado de la tele (una vez pretendieron que cantara "Dime" de Beth en plan espontánea para una cadena de la tv, cuando yo ni siquiera conocía la canción

, me escaqueé, claro) ;en fin...
Os aseguro que no me he inventado nada. Es más, a veces estas cosas me pasan en compañía de alguien y acaban diciendo "Siempre que voy contigo pasa algo raro

"