Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 15-12-04, 18:46
Camaleón emocional

Fecha de registro: 28-08-01
mjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgullosomjj2021 puede sentirse orgulloso
Mirar al sexo opuesto causa felicidad

Un estudio realizado por el University College of London, en Inglaterra, revela que cuando las personas se lanzan miradas furtivas, apreciando los atractivos del otro, en el cerebro se activan áreas relacionadas con la satisfacción y el placer. Cuando no hay contacto visual, en cambio, la actividad en esta zona baja y muestra desilusión y frustración.

Esta región es conocida como núcleo estriado ventral, y ha sido relacionada con la satisfacción de recibir premios y recompensas, y también con la que sienten los apostadores y los adictos a las drogas. Esta es la primera vez que se descubre su función en el ámbito social.

El neurólogo Knut Kampe ha planteado que, desde una perspectiva evolutiva, el atractivo físico de una persona presenta ventajas para aquel que busca pareja, y también que el placer que provoca el encuentro de miradas se relaciona con la perspectiva del mayor estatus social que otorga estar con alguien atractivo.

Editado por última vez por mjj2021 el 15-12-04 a las 19:34
Responder con cita

Antiguo 15-12-04, 19:22
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03
DeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgulloso
Re: Mirar al sexo opuesto causa felicidad

No me extraña que esto sea cierto.

Yo veo un hombre y le lanzo miradas y si son recíprocas, ya es que se me caen las bragas
Antiguo 15-12-04, 19:28
Hideouter Super Fan !!!

Fecha de registro: 30-08-02
nkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgullosonkingdon puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por DeNevoLa

Yo veo un hombre y le lanzo miradas y si son recíprocas, ya es que se me caen las bragas
JJajajajaja Dene me he tenido que reir

Interesante articulo.

Gracias por postearlo
Responder con cita
Antiguo 15-12-04, 19:41
Deadly Whispers

Fecha de registro: 13-02-04
LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgullosoLÉNÈ SHÎYSLÏNÈ puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por DeNevoLa

Y si es un callo "malayo", también?

Nota: no se si existe la palabra.

Saludos, maja!
Antiguo 15-12-04, 20:00
Mozart Rules_

Fecha de registro: 30-09-03
DeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgullosoDeNévoLa puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
Y si es un callo "malayo", también?
Hombre...Si me miran ya es que me sonrojo, sea el hombre que sea.

Aunque los callos malayo ( ) tienen su punto. Porque aunque sea feo pero si a través de su carácter, si me atrae, también se me pueden caer

(las bragas xDD )
Antiguo 15-12-04, 21:13
Lovely One

Fecha de registro: 24-06-02
Airun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgulloso

hay miradas ke matan

y a mi me encanta recrearme la vista mirando a un tio guapo,es mas me da igual ke me pillen mirandolo ,yo sigo observandolo ,ademas se ponen de un tonto cuando saben ke les miras

Antiguo 16-12-04, 10:40
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

A veces los científicos descubren cosas tremendas....tenemos que agradecer que nos haya resuelto este enigma, quién podría pensar que nos proporcionaba placer mirar y ser mirados por personas del sexo opuesto?

Guau, es un descubrimiento increible!

Digo yo que si eres gay el placer será con personas del mismo sexo.
Responder con cita
Antiguo 16-12-04, 23:28
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01
José Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgulloso

Yo tengo un estudio personal que revela que 3 de cada 4 mujeres que me paran por la calle son agentes de seguros.

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Antiguo 16-12-04, 23:43
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 11-01-04
Meiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgullosoMeiko puede sentirse orgulloso

..........................................

Editado por última vez por Meiko el 07-09-07 a las 02:01
Responder con cita
Antiguo 16-12-04, 23:46
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 20-06-03
Michaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgullosoMichaelargentina puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por José Luis
Yo tengo un estudio personal que revela que 3 de cada 4 mujeres que me paran por la calle son agentes de seguros.

Responder con cita
Antiguo 17-12-04, 00:04
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso

Me encantan estos estudios, revelan cosas que ni uno se imagina que hace o que siente y ahora que lo pienso pues si se siente bien cuando miras a alguien y esa persona te devuelve la mirada ...aunque sea el disimulo mas torpe del planeta ...

esto me hiso recordar un reportaje que vi hace un tiempo ya, hablaba del prototipo de belleza que atrae mas a los hombres (me hubiese gustado que tambien lo hicieran con mujeres pero en fin)... reunian a un grupo muy diverso de hombres tanto por su edad, estatus social y cosas asi, el asunto es que les ponian todo tipo de sensores y los sentaban en una cabina solitos y les empezaban a pasar una serie de rostros femeninos, tambien muy diversos, jovenes mas mayores, de todos colores y por nede de facciones distintas, entonces cada vez que un rostro les producia agrado los sensores se activaban...con toda esta info trataron de armar el rostro "ideal" para los hombres, o por lo menos el que mas les activaba las hormonas...resultado...

salió un rostro de una niña de unos 13 años ...ya decia yo que eran todos unos deprabados ...no, es broma, lo de depras...por que lo del rostro es verdad.

Yo no me considero nada del otro mundo en cuanto a belleza, pero ahora entiendo del por que de muchas miradas que quizas para mi no tenian mayor justificacion (OJO espero que esto no se entienda como falta de modestia ..por que no lo es )

Saludos
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.
Responder con cita
Antiguo 17-12-04, 01:38
gracias...

Fecha de registro: 29-08-01
Triumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgullosoTriumph puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Digo yo que si eres gay el placer será con personas del mismo sexo.
Gracias por la apreciación . Lo mismo para los homosexuales no vale el estudio , recuerda que lo nuestro es por vicio .

Cita:
Escrito originalmente por José Luis

¿Y el 1 de cada 4 restantes? .

SeeU
Responder con cita
Antiguo 17-12-04, 03:32
♥♥

Fecha de registro: 22-06-04
Crissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgullosoCrissty puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por bioxyxx
A mí me encanta mirar a chicos que sé que se van a poner nerviosos porque les miro. Incluso cuando me miran y sé que me están mirando, giro rápidamente la cabeza para mirarles y se ponen a mirar a otro sitio...como si quisieran disimular...
Qué verdad más grande . Es que si bien es atractiva cierta timidez y esos gestos de ''vergüenza'' son usualmente especiales; sin embargo a veces hay personas que no bajan la mirada, siguen viendo y de un modo demasiado penetrante, y eso también puede ser muy atrayente . En el fondo depende , del momento, la persona, el tipo de mirada, etc .

Dene lo de las 'bragas' .... eres genial ....

.:: Blog de Crissty ::.
Responder con cita
Antiguo 17-12-04, 03:43
MiSs RiCh...PimenToSa!

Fecha de registro: 28-08-01
kary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgullosokary puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kary

Eso de mirar es algo que se disfruta muchisimo.....a mi de hecho, me gusta mirar fijamente hasta captar la atencion de mi "victima"

Gano cuando lo logro poner nervioso o se sonrroja

Por otro lado, cuando soy yo la "victima" siempre es agradable (vamos, no me voy a molestar por un piropo) y de vez en cuando le regalo una sonrisa inesperada al mirón
Antiguo 17-12-04, 15:39
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por bioxyxx
Jeje, en eso te doy la razón . A mí me encanta mirar a chicos que sé que se van a poner nerviosos porque les miro. Incluso cuando me miran y sé que me están mirando, giro rápidamente la cabeza para mirarles y se ponen a mirar a otro sitio...como si quisieran disimular...
Que malvada eres!

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura