Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 17-12-04, 02:32
HideOuter Friki

Fecha de registro: 02-12-04
Ray Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ray Mr. E0™
México!!! Moonwalker en DVD (Pirata)!!!

A ver...
Este post es para pedirles su opinión acerca de una cosa...
En los próximos días, estoy por sacar la película "Moonwalker" en DVD (RIP de LaserDisc), y quiero preguntarles si quieren que la deje sin subtítulos, o la subtitulo... ustedes cómo ven?.
Si la subtitulo, no se van a poder quitar los subtítulos. Por cierto, alguien tiene el script de Moonwalker, para agilizar la chamba? no le hace que esté en inglés....
Va a llevar Menús, selección de capítulos y toda la cosa... por si les interesa, me dejan un post aquí, o me escriben a bobbysherrid@hotmail.com . Ya saben, para quien la quiera, sólo tendrán que cubrir el costo del material, como los DVD's y las cajas, o traer sus propios DVD's....
Ya también viene por ahí "Capitán EO" subtitulada, para quien la quiera..... Por el momento, sólo en VCD. Saludos!!!

"If dreams are our life's reflection, then we have to learn how to dream so we may live... We Are Here To Change The World!!!"
Responder con cita

Antiguo 17-12-04, 05:05
PC Hideouter Carismatico

Fecha de registro: 28-08-01
Aransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgullosoAransay puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Aransay Enviar un mensaje por Yahoo a Aransay
Re: México!!! Moonwalker en DVD (Pirata)!!!

en ereo slara legalmtne en emxico editado rpos sony smsuci, noem cres veelsito qebd e sony emxico
Antiguo 17-12-04, 20:08
HideOuter Friki

Fecha de registro: 02-12-04
Ray Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgullosoRay Mr. E0™ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ray Mr. E0™
Re: México!!! Moonwalker en DVD (Pirata)!!!

Cita:
Escrito originalmente por Maicol Llaxon
A ver...
Este post es para pedirles su opinión acerca de una cosa...
En los próximos días, estoy por sacar la película "Moonwalker" en DVD (RIP de LaserDisc), y quiero preguntarles si quieren que la deje sin subtítulos, o la subtitulo... ustedes cómo ven?.
Si la subtitulo, no se van a poder quitar los subtítulos. Por cierto, alguien tiene el script de Moonwalker, para agilizar la chamba? no le hace que esté en inglés....
Va a llevar Menús, selección de capítulos y toda la cosa... por si les interesa, me dejan un post aquí, o me escriben a bobbysherrid@hotmail.com . Ya saben, para quien la quiera, sólo tendrán que cubrir el costo del material, como los DVD's y las cajas, o traer sus propios DVD's....
Ya también viene por ahí "Capitán EO" subtitulada, para quien la quiera..... Por el momento, sólo en VCD. Saludos!!!
A ver... Qué opinan?

"If dreams are our life's reflection, then we have to learn how to dream so we may live... We Are Here To Change The World!!!"
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura