Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Ver resultados de la encuesta: Que Opinas de Nuestro Tiempo de Vida?
Es poco 14 53,85%
Es mucho 4 15,38%
Es justo 8 30,77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 03-03-05, 21:24
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso
El tiempo de vida humano

Un Humano dura en promedio de 60 a 70 años... la pregunta es: Crees que el tiempo promedio de nuestra vida es muy corto, muy largo o justo?

Antiguo 03-03-05, 21:39
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso
Re: El tiempo de vida humano

me parece muy poco, hay tanto que hacer y al perecer tan poco tiempo.
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.
Responder con cita
Antiguo 03-03-05, 21:39
MAYA´s fan club.

Fecha de registro: 19-07-02
Garabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgullosoGarabís puede sentirse orgulloso

A mi por el momento me parece poco. Cuando tenga 70 años no se si pensaré igual.
Responder con cita
Antiguo 03-03-05, 21:44
savasana

Fecha de registro: 30-05-04
gstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgullosogstkop puede sentirse orgulloso

A mi me sobra tiempo por todos laos...
Responder con cita
Antiguo 03-03-05, 23:24
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Poco, poco...yo tengo 24 años y aún no me he enterado de nada.
Responder con cita
Antiguo 03-03-05, 23:33
Lovely One

Fecha de registro: 24-06-02
Airun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgullosoAirun puede sentirse orgulloso

es muy corto ,cortisimo ,la verdad es ke es muy triste el solo pensarlo
Antiguo 03-03-05, 23:44
Just different

βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Coincido con los que piensan que es poco, aunque subrayo que prefiero vivir poco a vivir 150 años y estar como una pasa!

A todas estas seria bueno que sugirieran un determinado numero de años, de los cuales puensan que puede ser suficiente antes de morirte del tedio en esta tierra...

y bueno ya que no podemos optar a la eternidad, sugeriria unos 130 años como minimo! (en buenas condiciones claro ).
Antiguo 04-03-05, 00:03
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 08-07-03
LoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgullosoLoverMichael puede sentirse orgulloso

Pues en realidad pienso que es poco, hay tanto por conocer, por probar, por viajar...

Callejeros Raperos y Mexicanos
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 00:04
..::Tinkerbell::..

Fecha de registro: 28-08-01
JessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgulloso

Yo simplemente me limitare a decir que es justo tengo mis razones para pensar asi
Antiguo 04-03-05, 00:09
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 06-11-01
José Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgullosoJosé Luis puede sentirse orgulloso

Suficiente para llegar a saber hacer una cosa bien en la vida, siempre que no tardes en decidirte por cual....

"Te lo dije... no sabes nada acerca de la maldad"
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 01:14
Cosmic Funky Disco Girl

Fecha de registro: 13-10-04
petite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgullosopetite sauterelle puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a petite sauterelle Enviar un mensaje por AIM a petite sauterelle Enviar un mensaje por MSN a petite sauterelle Enviar un mensaje por Yahoo a petite sauterelle Enviar un mensaje por Skype™ a petite sauterelle

Muy corto.
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 04:42
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

para el conocimiento siempre sera poco
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 16:13
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Si me dejan elegir yo quiero unos mil añitos plenamente joven.

Si no es mucho pedir, claro...
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 16:43
Just different

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Si me dejan elegir yo quiero unos mil añitos plenamente joven.

Si no es mucho pedir, claro...
Claro que no Speech... algo mas? una bailarina persa? un ferrari? Neverland ranch?

Antiguo 04-03-05, 16:50
Unlaced

Fecha de registro: 06-11-01
elektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgullosoelektrica puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a elektrica

Es poquiisimo, con lo grande que es el mundo pa disfrutarlo!!

I'm wishing you the best of luck and by the way, your poetry sucks.
Responder con cita
Responder

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura