Foros Michael Jackson's HideOut

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Zona abierta

ABC.es
MJ's HideOut en twitter MJ's HideOut en Facebook Guarda esta página en Delicious

Anuncios

Zona abierta El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.

Ver resultados de la encuesta: Que es lo mas atractivo y sensual de una mujer?
Piernas 3 8,82%
Pompas 7 20,59%
Pechos 5 14,71%
Manos 4 11,76%
Cuello 3 8,82%
Cara 6 17,65%
Ojos 11 32,35%
Mirada 11 32,35%
Sonrisa 11 32,35%
Personalidad 12 35,29%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-03-05, 02:10
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 06-10-04
Alejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgullosoAlejandro puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alejandro
Que es lo mas sensual en una mujer?

Que es lo mas atractivo y sensual en una dama.

Escribo este tema para que los chavos del foro opinen pero por supuesto que tambien las lindas damitas del hideout pueden opinar que es lo que les parece que atrae mas a los caballeros.

Se puede opinar o votar por mas de un atributo fisico o carismatico en una mujer.

Pier
Responder con cita

Antiguo 04-03-05, 02:15
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03
Rebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgulloso
Re: Que es lo mas sensual en una mujer?

jejej bueno de mi dicen que mis ojos y mi boquita, dicen que la tengo de caramelo
Antiguo 04-03-05, 03:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

q son las pompas?????????

Yo respondi en el otro post
Antiguo 04-03-05, 04:39
Another part of me

Fecha de registro: 28-01-03
moecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgullosomoecín puede sentirse orgulloso

vote por la mirada... pk? pk en la mirada se expresa algo de su personalidad, la sensualidad alli està... en la forma de caminar, en la forma de ser, en la forma de hablar

Nada q ver con el cuerpo
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 04:50
..::Tinkerbell::..

Fecha de registro: 28-08-01
JessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgullosoJessiJackson puede sentirse orgulloso

Bueno, yo vote por sus ojos a mi siempre me dicen que lo más sensual que tengo son los labios y mis ojos lindos, y mi cabello jeje

Ney las pompas es el trasero, la retaguardia, las nachas, las nalgas, la cola o como prefieras llamarle

Editado por última vez por JessiJackson el 04-03-05 a las 04:53
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 07:12
ErIcMj

Fecha de registro: 09-01-05
ERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgullosoERICMJ puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ERICMJ

Definitivamente, en su sonrisa, se me hace muy hermosa la sonrisa de una mujer, las pocas novias que he tenido, siempre han tenido una sonrisa muy coqueta y bonita, y creeme que es lo mas hermoso ver sus labios y a nosotros los hombres nos encanta, pero antes de todo esto, la personalidad es lo mas importante.
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 07:19
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-12-04
ViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgullosoViCtOr TeCo Mj puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ViCtOr TeCo Mj

yo he votado por todo por que cuiando una mujer te atreae le ves todo, no me digan que no miran mas ue los ojos que no les creo yo miro todooooooooooooooooooooooooo jjaaa
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 13:25
HideOuter Senior

Fecha de registro: 23-11-04
evita es de sobra conocido por todosevita es de sobra conocido por todosevita es de sobra conocido por todosevita es de sobra conocido por todosevita es de sobra conocido por todosevita es de sobra conocido por todos

No hay nada más bonito en una mujer que verla sonreir, eso es lo que oigo yo.
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 13:51
Carita de ratón

Fecha de registro: 20-03-02
Gaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgullosoGaby puede sentirse orgulloso

Sin duda la sensualidad esta en la personalidad, aquella sensualidad permanete, no la puede expresar una parte del cuerpo, mucha gente que fisicamente no es muy agraciada tienen una personalidad que los hace sensual.

Muchas veces basta que digan algo, o hagan algo y Boom!! ahi nos dejan
"Ay de mí, (...) cuanto más veo, peor me va a la hora de representar lo que siento. Me digo: quien dice haber acabado un lienzo es terriblemente orgulloso, entiendo por acabar, completar la obra, dejarla perfecta." Claude Monet.
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 14:29
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

No hay ninguna parte del físico que pueda sustituir la sensualidad que crea el tener delante a una chica con personalidad, que diga cosas interesantes y que estimule mi mente.

La capacidad de atracción de una chica puede mejorar muchísimo si tiene algo personal que ofrecer.
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 15:07
Baneado

Fecha de registro: 03-02-05
Prince82 es realmente simpáticoPrince82 es realmente simpáticoPrince82 es realmente simpáticoPrince82 es realmente simpático

Cita:
Escrito originalmente por Speechcrepes
No hay ninguna parte del físico que pueda sustituir la sensualidad que crea el tener delante a una chica con personalidad, que diga cosas interesantes y que estimule mi mente.
Estimular la mente, a qué te refieres, ¿a qué te ponga brutote?

Eso es muy idílico y palabras bonitas para ligar, pero en el fondo, piensas como todos... es decir, como un perro en celo
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 15:43
Just different

Fecha de registro: 05-02-02
βιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgullosoβιυειίτε puede sentirse orgulloso

Cara y personalidad... me vi obligado a votar por "pompas" pero hubiera preferido haber podido votar por "caderas"
Antiguo 04-03-05, 16:04
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Speechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgullosoSpeechcrepes puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por Prince82
Eso es muy idílico y palabras bonitas para ligar, pero en el fondo, piensas como todos... es decir, como un perro en celo
Una tia buena sin personalidad puede excitarme, claro, soy un animal....pero no me parece sensual.
Responder con cita
Antiguo 04-03-05, 17:00
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 14-10-02
Localización: Y a ti q mas te da??? akaso vas a venir a buskarme?
neylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgullosoneylo puede sentirse orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a neylo

Oks ya se lo q son las pompas gracias Jessi jejeje weno pues yo dije esto

Cita:
Pa mi su boca, si es carnosa uuuuuuffff y su mirada, si es felina y demuestra seguridad como la de Tyra tb

Pero supongo q eso va por gustos no?

Ah tb la voz, su manera de hablar puede ser muy sensual...ejem ejem (al menos a mi me dijeron lo de la voz y yo la deesto pero wneo...)
Tambien la manera de humedecerse los labios puede ser muy sensual no se,hay muchas cosas y como dije depende tb de la persona...no sé q votar en esta encuesta...
Antiguo 04-03-05, 18:18
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03
Rebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgullosoRebecuya puede sentirse orgulloso

Cita:
Escrito originalmente por ViCtOr TeCo Mj
yo he votado por todo por que cuiando una mujer te atreae le ves todo, no me digan que no miran mas ue los ojos que no les creo yo miro todooooooooooooooooooooooooo jjaaa
jajajaja no pides nada he victor?

Tu aplicas el dicho de "el que poco pide poco merece"

Favoritos

Usuarios viendo este tema actualmente: 1 (0 usuarios y 1 invitados)

Herramientas del tema

Reglas de escritura